Por no pedir

Ruego

que tu recuerdo no llegue sin llamarlo

y sin llamarte llegues

que algún día me pidas que te espere

y esperarte sin miedo

por no pedir

ruego

que requieras mi mano como presa en tu mano

y necesites  mi boca adentro de tu beso

que ordenes a mis pies que no se marchen

que te quedes conmigo un sueño entero

ruego

que  tu sombra se duerma a lado de mi sombra.

2 comentarios on “Por no pedir”

  1. ANGELA PC dice:

    ¡ se vale también rezar!, para aclararse o para santificarse,
    y ¿porqué no? cultivar cada día nuestras mejores virtudes…
    Está bellisímamente bien estructurado, hay una limpieza en
    el uso del idioma. (que hasta parece que estudiaste letras)
    Me gusta mucho leerte.

  2. Adan dice:

    Diantres que bello poema, rogando, en lugar de pedir, me ha encantado, y vuelan tus palabras en mi mente con ese ruego tuyo.


Responder

