Duermo

Entre líneas

transparentes, sutiles

la escencia de las cosas

del silencio

del grito

del encuentro fortuito

entre finas coordenadas que delínean el centro

la salida

el escape seguro de cualquier laberinto

entre líneas palabras

caricias

olvidos

verdaderas mentiras

certidumbres

vacíos

camino entre las líneas cruzadas de los trenes

entre agujas dispares que sentencian el tiempo

entre sueños gastados al final de la noche, adelanto los pasos

avanzo

un año

medio siglo

un instante

me adentro

me penetro

me apuñalo de dudas y certezas

me  vacío de escombros y quimeras

duermo.

7 comentarios on “Duermo”

  1. Gloria dice:

    Duermo en tus líneas y tus versos, y en ellos te encuentro.
    Me ha encantado, Flora, mucho.
    Un abrazo enorme.

  2. Ernesto dice:

    Dormir es abrir la puerta de los sueños, las vidas anheladas, dulcemente dejarse llevar por los caminos, de los deseos sentidos, de los aún añorados, y siempre, los sueños nos dan vida, nos hacen conocernos.

    Que duermas dulcemente esta noche de lunes.

    Un beso

  3. Hey, Flora, hola. Cambiaste el look. Siempre te leo, pues te tengo en el Reader. Me encantó este poema. Muy fuerte ese final. No sé por qué me recordó algo que ya había escrito: http://abrazador.wordpress.com/2008/08/22/descubrirte/

    Un abrazo.

  4. kiram dice:

    Dormir es abrir la puerta de nuestra mente a lo infinito. Como decía Calderón “Dormir, tal vez soñar”
    Como siempre me quedo maravillada con lo que escribes, que leerte te leo, aunque no comente por mi escasez de tiempo 😦
    Felicidades de nuevo Flora! Sigues siendo una de mis grandes maestras!

  5. Pedro dice:

    Flora, me ha encantado esta poesía. Llevaba unos meses sin inspiración para escribir, quizá no tenía la suficiente inestabilidad que suelo necesitar, pero por aquí vuelvo a estar de nuevo, y espero seguir leyéndote. Un beso, soy el antiguo temorcomoagravio de wordpress 🙂

  6. llarina dice:

    el sueño…
    retorno desde el silencio, y asomo brevemente para decirte que sigues siendo fantastica en tus letras, bs


Responder

