El día gris

Soy tan pobre hoy

tan pobre de oídos que escuchen mis susurros

de labios, de manos tibias y queridas

de abrigo

desposeída total de tu mirada, de cualquier sonido que te contenga

del abrazo de tu voz  en mis oídos

estoy arruinada

resquebrajada como olla de barro

se me escapan los recuerdos de caricias y de risas

se agotan de tanto ser recordados

la música se lleva sus trucos de magia a un mejor lugar

me deja

y poco a poco

por mis grietas

entra el frío

el día gris

el silencio

el alacrán de  tu ausencia.

6 comentarios on “El día gris”

  1. Ernesto dice:

    Has llenado de sones mis oidos
    y de música inundo yo los tuyos,
    he sellado con caricias tus roturas
    y con besos las grietas he cerrado
    he arropado tu piel y con tibieza
    el día gris en rojo se ha tornado.

  2. ordennegro dice:

    No hago más que confirmar mis recientes palabras…

  3. nene dice:

    tenés una capacidad tan enorme de transimitr sentimientos…
    no te preocupes, Miriadas. Los días grises se van a ir. Vas a ver. Se van a ir.
    Besos.

  4. Tierras dice:

    bellísima forma de describir ; “soy tan pobre hoy de oídos que escuchen mis susurros de labios, de manos tibias y queridas de abrigo…” ; sencillamente espectacular , sublime y delicado .

  5. Nereida dice:

    Como dice la camción… sacarle corezón a un dia gris!

    *Nereida*


Responder

