Sueño de pájaros y catedrales

Sueño

inevitablemente sueño

elevo torres de marfil custodiadas por quimeras

construyo

catedrales de cristal y acero

que navegan sobre ríos de agua mansa

alas vigorosas

hombres pájaro  imposibles como paraísos en el cielo

plenos y ciertos como la certidumbre

libertades aladas en el azul intenso de los sueños

puedo verlos desde abajo

sin preguntas

sin respuestas

lejanos y bellos como utopías

sueño

dormida o despierta

me permito soñar

me lo merezco.

3 comentarios on “Sueño de pájaros y catedrales”

  1. ordennegro dice:

    Despierto
    sueño que te sueño dormido
    con mi cabeza en tu pecho que es mi lecho de amar…
    Tus palabras me han recordado algunas mías que escribí hace ya algun tiempo. Es bueno volver a escribir, bueno volver a leerte.

    Un abrazo.

    OrdennegrO

  2. Claro que merecés soñar!!!
    Hace falta que te diga que me gustó?????
    Abrazos Flora.

  3. nene dice:

    “dormida o despierta”
    no importa. siempre es bueno estar soñando.
    de qué otra forma se podría soportar la realidad?
    Un beso.


Responder

