Premio Blog de Oro

premio-oroAgradezco a  Anaan por haber otorgado este premio a mi blog, en su página http://anaan.wordpress.com/, es un honor y un privilegio que no estoy muy segura de merecer, pero igual lo aprecio en todo lo que vale.

Y como corresponde, debo elegir mis propios sitios, merecedores del premio, aunque es difícil, entre tantos amigos. 

Llarina y su blog   http://llarina.wordpress.com/, por su sensibilidad poética y su posición ante la vida.

Nene y su  http://taquetepariocarajo.wordpress.com/, por ser un blog lleno de poesía irreverente y compleja, por que la vida es así, irreverente y compleja también.

Gloria y su blog http://gloriamarvi.blogspot.com/ , porque es una gran escritora, construye edificios narrativos llenos de poesía y sentimiento.

Taro Fukuda y su blog http://laislaperdidadelospajaros.blogspot.com/ , oro puro, una voz poética de gran calidad y una sensibilidad honesta y transparente.

Johan y su http://muladarnews.com/  por su poesía atormentada y luchadora, por ser un blog comprometido con las causas sociales.

Ernesto y su blog http://ernesto51.wordpress.com/ porque es un sitio de gran interés, un espacio con una posición de compromiso social, además de constituír un viaje al mundo de las bellas artes.  Además porque me encantan sus haikús, son magníficos.

Un abrazo cálido para todos ellos y mis felicitaciones por construír espacios de interés y de una gran calidad.

9 comentarios on “Premio Blog de Oro”

  1. Gloria dice:

    He recogido este premio con todo el amor que merece. Quiero que sepas que te estoy muy agradecida… Creo que no merezco tanto. Eres fantástica Flora, no abandones nunca.
    Besos.

  2. nene dice:

    Maestra! Yo no creo merecer este premio. Yo no puedo merecerlo!
    Este premio es todo tuyo. A vos te está dedicado.
    Mi agradecimiento infinito por tu mano, por estar cerca.
    Por estar.
    De rodillas ante vos.

  3. Un gusto enorme ver que te han otorgado éste premio, de verdad que te lo mereces.

    Felicidades!

    OmShantiHaribolHareKrishnaHareRamaInlakesh!!!

  4. ANGELA PC dice:

    Un abrazote lleno de cariño y de afecto,
    te lo mereces Flora, nunca dejes de escribir.

  5. Chinasklauzz dice:

    Ahora yo no entiendo muy bien el término entre ser nominado y ser elegido. En realidad es un punto ha aclarar. lógicamente que es agradable ser nominado. Por otra parte pues claro Flora mereces ese premio y más. Tienes un poema convertido en blog.

    Chinasklauzz

  6. Ernesto dice:

    Lo primero mi más profunda y cálida enhorabuena por el premio que te mereces indiscutiblemente. Y gracias por elegirme, eres tremendamente amable conmigo y es todo un honor para mi.

    Un beso enorme

    Ernesto

  7. llarina dice:

    Felicidades, merecidísimo ese premio blog de oro, porque tus letras son eso, oro en forma de palabras, de sentimientos, intensidad y belleza.

    Mil gracias también por nombrarme, por considerar siquiera que yo pueda merecerlo. Abrazo transoceánico

  8. Taro dice:

    Muchas gracias Flora. Todo el mérito es tuyo por poseer una sensibilidad tan especial y generosa que hace brillar hasta aquello que no puede resplandecer. No creo ser merecedor de tan importante halago.

  9. Taro dice:

    Mis más sinceras felicitaciones por el premio que te han otorgado.


Responder

