Trae

No hace falta que me cuentes tus sueños de fuga

vivo en ellos

tu sueño de belleza incompartida

no alivia la noche fría

que se alarga en el silencio

no me traigas las rosas secas de tu rebeldía

casi siempre tienen filos que rasguñan, que hieren

Tu calor, si lo quiero

tu silencio, que también es abrigo

la esencia tuya

tu alma transparente 

trae aquí

la flor azul  de tu refugio

tu amor

que cabe en el corazón de una paloma

lo mismo que en un cielo

trae,  si quieres

las flores negras de tu pena 

tu sed

el pan recién horneado de tu ternura

el fuego, el vino y la canción que nos recuerda.

3 comentarios on “Trae”

  1. tarofukuda dice:

    Bello poema.

  2. “…la canción que nos recuerda.” La recuerdo yo, al menos.

    Muy bello, miriadas.

  3. xarleen dice:

    Me gustó mucho ^^

    Ojalá él me trajera tan sólo un pedacito de su mirada…


Responder

