Una pared azul gris

                                                        Publicado en diciembre de 2007.

Una pared azul gris

fría pared, gastada

difuminadas grietas rozan mis manos

y me lanzan al profundo abismo de tu vida sin mi

no quiero mirar

cierro mis ojos en un extraño intento de ocultar el sol

oculto ya por nubes de nevada

no puedo ver lo que mis dedos sienten

tengo frío

duelen los huesos, tanto como si no fueran míos

y fuera el dolor ajeno el que me mira

luz matinal de invierno

luz

fría luz de todos los inviernos

La navidad no existe; es un arte de locos

un puñado de luces sin sentido

ruido, luz, frío, orilla

no estoy allí

no estoy en ningún lado

y quiero tu calor

ese espacio que queda justo en medio de mi frío y tu orilla.

Responder

