En rojo

Nach vorn gebeugter weiblicher Akt - Poster, Gemälde & Kunstdrucke

                                 Imagen de   Egon Schiele

 

 

Hueles igual que siempre en mi memoria

a ti, a tu sabor y olor  entremezclados

tu sudor y tu escencia dentro mío

sabe el recuerdo de tu boca a dátil del desierto

su humedad es  

agua bendita para aliviar la  sed

es intenso el recuerdo

ardiente y rojo 

lleno

rotundo

devastador

y una vez mas

yo pierdo la batalla

estoy vencida

sin remedio

desnuda y dasahuciada

sola.

4 comentarios on “En rojo”

  1. ahm dice:

    Me he preguntado mil veces si el recuerdo no es precisamente esa parte que a veces nos revive para despues llevarnos a donde no queremos estar, a esa soledad que nos desnuda.

  2. Gloria dice:

    Algunos recuerdos pueden palparse… Pero la soledad no tiene por qué ser horrible, ¿o si?
    Un abrazo, me ha encantado.

  3. Ernesto dice:

    Poesía sensitiva, consigues con tus versos transmitirnos todas las sensaciones, podemos oler, notar el sabor, que nos vibre la piel sintiendo el contacto de labios y bocas. Gracias Flora por hacernos participar de tus emociones que logras que sean las nuestras. Evidentemente,no estás, ni estarás nunca sola.

    Deliciosa imagen has escogido.

    Un beso

  4. “Hueles en mi memoria”…clap-clap-clap-clap!!! Aplausos para un poema perfecto, señora Flora.
    Espero que estés bien.
    Saluditos.
    Vani.


Responder

