Azul tristeza

Hoy

ni la tristeza es una clara tristeza 

es apenas, una niebla azul que empaña la mirada

que enreda el pensamiento

y diluye el deseo en gotas gruesas y frías

hoy la tristeza se niega a ser tristeza

y aunque calle, su grito está presente

me llama de todos los rincones

me acorrala

me atrapa en su neblina

quiebra mi voz  

y tiñe el cielo de vuelos espirales

ahora soy distancia

nube

soy silencio que se derrama.

8 comentarios on “Azul tristeza”

  1. Shhhhhhh…..Soy un blues…..

    Hermoso.
    Saludos.

  2. reveladoyrebelado dice:

    qué cosas que la tristeza se parece tanto al silencio…

  3. ordennegro dice:

    Que la tristeza se niegue por siempre a ser tristeza, miríadas.
    Me llama por todos los rincones, me acorrala. Que te inunde y que no sea tristeza, ni azul ni violeta ni blanca ni nada, que no sea tristeza.

    Un beso, querida Miríadas.

    OrdennegrO

  4. Gloria dice:

    Echaba de menos tus versos, y aunque me inunde la tristeza contigo al leerlos aún consigo regalarte una sonrisa…
    Un beso enorme.

  5. kiram dice:

    Tristeza que te lleva lejos… Necesaria para valorar, entre otras cosas, a la alegría 🙂

    Hermosísimo como siempre Miriadas, a cada poema te creces 😀

  6. muakjs dice:

    hola
    adios
    saludos

  7. Viento de Luna dice:

    Ay, una tristeza así es mucho peor que una tristeza “normal”, así como el no saber si la chava que te gusta te quiere o no te quiere es peor que el saber con certeza que no te quiere. Por eso mejor ponte triste de una vez y disipa esa neblina.

  8. ahm dice:

    Y entre la distancia, la nube, y el derrame del silencio, uno es el grito callado e indefinido en la niebla azul de la tristeza.


Responder

