Dominical

No me dejes caer en la tentación de añorarte

de querer tu calor para salvar mi alma

Y líbrame del mal de buscar tu perfume

y no encontrarlo, si no es en la memoria brutal

o desvaído en la almohada traicionera que te sueña

No me dejes caer

en la trampa maldita de llamar a las doce puertas de tu reino

y no escuchar el chirrido gozoso de aldabas que se abren

y quedar en la calle, en espera de nada

Concédeme la paz

el pan nuestro de cada viernes impregnado del rojo de los vinos

no me dejes caer en la miseria absoluta de extrañarte

y desear como nada tu deseo

líbrame del mal de soñarte a todas horas

y dormida soñarte, igual, con tus puertas cerradas

tu silencio y tu olvido

perdona mis ofensas, el tormento alevoso de mi amor

concédeme tu luz y llévame al reino de tu cielo.

7 comentarios on “Dominical”

  1. “Inevitablemente sos mi santo”…
    Precioso poema.
    Abrazo.

  2. Gloria dice:

    No puedo hacer más que felicitarte por esta composición. Es el mejor rezo que he leído en mi vida. Gracias, de verdad.
    Un abrazo

  3. Ernesto dice:

    Espléndido rezo dominical, con éste si me quedo, cargado de vida, deseo y amor (como ha de ser toda imploraciñon). Genial.

    Besos

  4. kiram dice:

    Rezo al amor profundo y sin consuelo. Por esto digo que eres una maestra, has hecho que se me pongan los pelos de punta, que lo sepas!

  5. Llego a tu blog por casualidad o destino divino? Me encantó tu oración…Amén.

  6. ANGELA PC dice:

    MAGNÍFICA ORACIÓN! ¡ Se vale rezar también!
    como para santificarse… y cultivar dia tras día las mejores virtudes.


Responder

