La estación de los sueños

Sí para verme reflejada en tu deseo

convertida en caricia por tus manos

y tus dedos me esculpan

me modelen tus labios

me despierten  tus besos

sí para sentir que vivo

y es hermosa la vida que me aguarda

tengo

ese instante fugaz

casi inasible, que me ofreces

tengo tus ojos que me miran

tu calor que me envuelve como seda

tu voz

para esperar por ellos

si he de esperar noches eternas

semanas inconclusas

rotas en martes, o en jueves desahuciadas

espero

siempre habrá un viernes por llegar

a la estación de los sueños.

10 comentarios on “La estación de los sueños”

  1. Ernesto dice:

    La enorme importancia que tienen los sueños en nuestras vidas, para algunos de nosotros. Sueños recreados, con la mente atenta, dirigiendo nosotros mismos, su desarrollo; viviendo en ese mundo mágico que conseguimos hacer plenamente real. El poder de los sueños. Gracias Flora por recrear todo ese poder.

    Besos

  2. miriadas dice:

    Si, Ernesto, la vida no sería vida, si no tuviéramos viernes_sueños que cumplir, estamos hechos de sueños, ellos son los que nos animan y nos mueven.
    Un abrazo grande y gracias por tu compañía y tus palabras.

  3. Volviste con todo!!
    Qué puedo decir??…que me encantó!!!

  4. miriadas dice:

    Vanina, gracias, me da gusto que te guste.

    Besos y abrazos para ti.

  5. llarina dice:

    me gusta es ese final encadenado, esos cinco o seis versos ya valen un poema 🙂 me alegra estar de vuelta, besos

  6. kiram dice:

    Guau, una de tus obras maestras Miriadas! Pero sin duda alguna! Me has puesto la piel de gallina!
    Me encanta, es… simplemente perfecta.

    🙂

  7. Ordennegro dice:

    Mañana es viernes, espero que logres llegar.
    Un beso, Flora.

  8. He venido y es viernes. ¿Alguien tiene un cerillo?

  9. miriadas dice:

    Kiram, linda, eres muy gentil con tus comentarios.

    Llarina, gracias por la bienvenida

    Ordennegro difícilmente estoy llegando, pero, afortunadamente
    ha llegado Xoconoxtle.

    Besos a todos

  10. Alma E. dice:

    ay te había escrito algo y lo perdí ja me da flojera escribirlo de nuevo… yo


Responder

