Respiro arena

Respiro a bocanadas, igual que un pez

que la ola depositó en la orilla

no me alimenta el aire

es un cuchillo

fragmentos de cristal

arena líquida

me remuere tu ausencia

me ahogo en un estero de dudas

en un mar de medusas y agua fría, naufraga mi ternura

la caricia para ti, se anega

se diluye el beso en un charco de agua y sal

no muere el amor

no puede

crece en la tristeza

se hace inmenso con el llanto.

5 comentarios on “Respiro arena”

  1. Ayer escribí un comentario y no salió. …no muere el amor
    no puede
    crece en la tristeza…
    Bello poema.
    ¿Para cuándo el libro??

  2. ordennegro dice:

    De aqui hasta Candado, siento que alguna chispilla alejaste luego del premio ese. Sin embargo debo ser yo quien deba retomar el ritmo de tus palabras,para volverte a leer como la misma miriadas de siempre.
    Un beso, amiga.

    OrdennegrO

  3. Nunca hay que dejar que los besos se diluyan. No así. Aunque con wisky…

  4. Ernesto dice:

    Versos que cantan el dolor de la ausencia, la inquietud generda por la duda, la tristeza… pero siempre plenos de amor, de la fuerza de quien ama.

    Maravillosa poesía. Me no a la pregunta de muchasmiradas ¿para cuando el poemario?

    Un abrazo

  5. ahm dice:

    Se sumerge en otra mar
    sin luz ni espacio
    con el ruido del silencio.


Responder

