Premio Thinking blogger Award

Marcelo Faure, en su interesante sitio http://marcelofaure.wordpress.com/ nos concedió el honor de éste premio. Gracias, Palavrotas con mayúscula.

Gracias al Grupo López Jordán que nos pasó la posta, también entregamos los premios Thinking Blogger Award, a cinco sitios que nos hacen pensar:

Gabriel Roel
Margaritas a los chanchos
Miríadas
Piedras al Río
Les tengo terror

 

 

 

Y como es un deber continuar con la entrega de premio, les comparto mis cinco blogs preferidos para pensar, además del blog de Faure.
1   tadeolunasexta.wordpress.com
2   taquetepariocarajo.wordpress.com Taquetepariócarajo
3   ernesto51.wordpress.com Testigo
4   kiram.wordpress.com Kiram
5   llarina.wordpress.com Siempre amanece
9 comentarios on “Premio Thinking blogger Award”

  1. Brisa dice:

    Felicidades, bien merercido tienes el premio como reconocimiento a tu calidad como escritora. besos de tu fan #1.

  2. Abrazador dice:

    Muchas felicidades y nuevas inspiraciones. Siempre pasaré por aquí, pues tu poesía me llega.
    Abrazos.

  3. ANGELA PC dice:

    Siempre lo he dicho: eres muy buena para escribir, sigue haciéndolo Flora. Recibe un Abrazo fuerte.

  4. FELICIDADES querida amiga. Te lo merecés! 😀

  5. llarina dice:

    Merecedisima mención a una increíble artesana de sueños y palabras,
    y miles de agradecimientos por encontrarme entre tus blog preferidos para pensar, viniendo de ti es un grandísimo honor

  6. miriadas dice:

    Gracias, Brisa, Abrazador, Angela, Muchasmiradas, Llarina, mil gracias, pero si les soy sincera, creo que, mas que un lugar para pensar, éste parece un sitio para sufrir, jejeje. Igual les agradezco sus palabras cálidas y abrazadoras. Un abrazo grande que los abarque a todos y besos.

  7. Ernesto dice:

    En primer lugar ENHORABUENA Flora, lamento contradecirte pero este SI es un sitio para pensar, para soñar, para disfrutar tus maravillosos versos…

    Y luego, muchas gracias por el honor que supone el que me pases el premio. Me abochorna un poco tu generosidad. Gracias de nuevo.

    Besos

  8. Rosa R. dice:

    El ser humano Flora es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegria, eso es lo que tu haces con tus versos, nos reconfortas, nos hacen pensar y reflexionar.
    Felicidades Flora, premio merecido.

  9. miriadas dice:

    Ernesto, al contrario, el honor es mío, que compartas tu trabajo con nosotros y tener tus lecturas en mi página es muy bueno. Gracias
    Un abrazo

    Rosa, Tus palabras, son muy lindas, me alegra que pienses y sientas eso de mis letras, porque me deja el sabor en la boca, de que tiene un fin lo que escribo, un noble fin.
    besos y mil gracias


Responder

