Mi canción preferida

Me sostienes 

me habitas

tus manos son las manos que me levantan en vilo 

sobre el vacío 

eres la huella que sigo segura 

cuando camino sobre el cristal que cubre los abismos 

eres mi alma, la misma que anima mi cuerpo y lo echa a andar

eres el sueño que me llena y me nutre de luz

el vino que me bebe 

mi canción preferida

mi abrazo 

el beso lento y sofocado en el que bebo la vida

mi recuerdo mas amado 

mi presente merecido y mi mañana 

eres 

suavidad 

ternura 

patria

eres mi casa, mi flor, mi noche y mi cama 

eres siempre

el resplandor de mi día.

7 comentarios on “Mi canción preferida”

  1. Que bello poema!!…positivo…positivo…

  2. Rosa R. dice:

    Las palabras del alma salen del corazòn y salen del aire.
    Precioso poema escrito con pasion que es uno de los mejores deleites del ser humano.
    Besos Flora

  3. eariandes dice:

    El amor tiene ese efecto, nos eleva por encima de la rutina y el hastío, nos hace especiales, nos hace vibrar y brillar. Hermoso

  4. Diablos, gracias por haber escrito esto.

  5. ordennegro dice:

    Para caminar sobre cristales que cubren el abismos…sí, debe ser el resplandor de tus dias.

    Saludos, silenciosa miriadas.

  6. miriadas dice:

    Muchasmiradas, en eso andamos, buscando el positivo en el negativo. besos
    Rosa R. La pasión es la que nos mueve. Gracias y besos.
    Eriandes. Me encanta que te guste.
    Xoconostle Diablos y recontradiablos que me hicieron escribirlo.
    Besos
    Ordennegro, es mi abismo, mi cristal y mis pasos, es el resplandor de mis días. Un abrazo

  7. ANGELA PC dice:

    Esa facilidad tuya para combinar imágenes, es verdaderamente increíble. conjuntas imágenes auditivas, visuales y táctiles,
    me gusta mucho esa forma que tienes de escribir.


Responder

