Tengo para ti

Miel y canela tengo para ti
 
vino en las venas
 
una corona de rosas sin espinas para tu sien
 
aire en las alas que te vuelan
 
tengo la sombra bajo el árbol de tu intenso verano
 
tierra húmeda y blanda, donde se hundan tus pies
 
agua y sal para tu boca
 
tengo humedales nocturnos para apagar tu sed
 
luces, luciérnagas, brillos de vida
 
fuego que no es fuego fatuo
 
fuego que arde
 
tengo en las manos la caricia y la herida que te envenenan
 
en los labios mi corazón que te nombra
 
y en cada latido te besa.

6 comentarios on “Tengo para ti”

  1. Faure dice:

    tengo un dilema para tí

    un hongo de la selva

    y un camino sinuoso

    tengo un cuerpo desnudo

    vibrante, esperanzado

    tengo un lugar secreto

    para tí

  2. ordennegro dice:

    Tus dos últimos versos, me hacen pedir a gritos, que la corona, se llene de espinas y se claven en mi sien…

    Como siempre, miriadas.

  3. Pasa que estoy empezando la universidad y estoy inmerso en mi adaptación a ese mundo, además que estoy con las practicas del carné de conducir y leo más que escribo últimamente. Además, tengo mi proyecto musical, mañana doy mi primer concierto 🙂

    Un abrazo, pero seguro que seguiré pasando por aquí.

  4. Ernesto dice:

    Dulce ofrenda de sensaciones varias en unos versos deliciosos y delicados con un final de caricias.

    Poesía para saborear con todos los sentidos.

    Abrazos

  5. Poema dulce, que acaricia…
    Abrazo… 😀

  6. […] Comentario de p a l a v r o t a s al poema Tengo para ti […]


Responder

