Pasos en la arena

Si he de nombrarte con mis pasos en la arena

y el vuelo bajo de gaviotas te recuerda

no habrá lugar a donde vaya

que me pueda apartar de ti y de mi

cómo huír del tormento de estar juntos, sin nosotros

a dónde puedo ir, que no me siga tu sombra dentro mío

dónde mi corazón puede volar

sin que lo habite tu recuerdo

cómo dejarte en un baúl, olvidado, solo

amordazado

y venir al mar

cuando, sin quererlo tu

corres detrás de mi

al paso de la sangre por mis venas

y tu ausencia es un puño que se cierra en mi garganta

siempre, aquí

para que no pueda gritarte

ven

ahora

aquí

te necesito.

6 comentarios on “Pasos en la arena”

  1. Una súplica…
    Hermoso poema.
    Abrazo. =)

  2. “…juntos, sin nosotros…”

    Mal lugar para estar; inevitable lugar, a veces…

  3. Ernesto dice:

    Paz y sosiego que se van transformando en una llamada, en un grito de pasión y necesidad.

    El goce de tus versos me hace ir a dormir con una sonrisa. Gracias.

    Un abrazo (aquí) nocturno

  4. llarina dice:

    te echaba de menos,estoy de vuelta,
    preciosos y tristes versos… es como estar de nuevo en casa,
    a veces me lees 😉

  5. llarina dice:

    me lees dentro quiero decir…
    y eso es mucho
    😉 un beso

  6. ordennegro dice:

    “…y tu ausencia es un puño que se cierra en mi garganta…”
    …y tan solo me resta callar.
    Lindas palabras.
    Un saludo

    OrdennegrO


Responder

