Inasible

Inasible, inapresable, vida

hijo del viento y de la noche

descendiente de lobos y sirenas

porqué mereces poseer la luna en una madrugada

porqué la tierra se hace ancha con tus pasos

y al ser preñada por tus huellas, vibra 

qué dioses bautizaron tu frente con corona de auroras

para nacerte libre

hermano gemelo de la vida, ven

deja una gota de ti, una lágrima tuya

deja en mis labios una seña

una palabra o suspiro que me aliente

cierra mis manos con las tuyas

y el fuego de tu misterio, deja en ellas

en mi almohada, el sueño que te sueña

hazme ser como tu

inasible

inapresable

vida.

12 comentarios on “Inasible”

  1. kiram dice:

    De nuevo me emocionas, hermoso, apasionado poema. Lleno de vida, diferente, original. 🙂

  2. Pilar dice:

    Preciosa poesía, con unas imágenes muy sensibles.

  3. ANGELA PC dice:

    Muchas imágenes, (como dirían los “letrados” diferentes campos semánticos pero todos convergentes…)
    poema con mucha vibra.

  4. ¡Ese hombre es tu vida!!!
    Belleza,,,,!

  5. nene dice:

    bello. e inquietante, como siempre.
    te sigo. cada día me sorprendo más.

  6. miriadas dice:

    Kiram, bonita
    Pilar, mi inteligente y sensitiva amiga
    Angela amiga del alma
    Muchasmiradas gracias por ser fresca y positiva
    Nene compañero de mis tristezas
    Gracias a todos por estar cerca y entender, de alguna forma, el remolino que me arrebata la cordura y la vida.
    Un abrazo

  7. ¿¿Puede haber dos tan parecidos en dos extremos opuestos del mundo?? (ya sabes…)

  8. Ernesto dice:

    Hermoso poema. Exquisito.

    Un abrazo

  9. Me ha encantado. Me encanta la sensibilidad que sueles usar, es tremendo ver las imagenes que pones en tu poesía 🙂

  10. Lina dice:

    Me ha encantado! rico simbolismo.

  11. Flora dice:

    Primeralluvia
    Los debe haber por miles, afortunadamente los conocemos de a poquito.
    Ernesto
    Siempre tan atento con tus comentarios, gracias.
    Pedro
    Me gusta que te encante este poema, gracias por pasar por acá.
    Lina
    Que bien que estas por mi casa, gracias por tu visita.
    Flora

  12. miriadas dice:

    Gracias a todos por sus estancia en mi casa virtual, gracias por compartir su tiempo y su sensibilidad conmigo. Los aprecio en todo lo que valen. Abrazos


Responder

