Sentidos

El eco de ti queda impreso en mis sentidos

se tensan, se cimbran, con tu recuerdo

y prolonga  ese tiempo de tenerte 

cálido y embriagador

como el bouquet que deja el vino en los labios.

7 comentarios on “Sentidos”

  1. Mmm… esa mezcla de olores, recuerdos, sabores que deja el amor…

  2. A veces un eco interminable…el del recuerdo…

  3. Ernesto dice:

    Versos plagados de sensaciones… y sentimientos

    Un abrazo

    Ernesto

  4. miriadas dice:

    Gracias por compartir mis sentimientos y mis sensaciones.
    Un abrazo grande para ustedes.

  5. Me encanta la comparación final, es como un orgasmo de sabores…

  6. miriadas dice:

    Es parte del recuerdo reciente, gracias, Pedro, por estar aquí.

  7. ordennegro dice:

    No hay como un buen vino, pero realmente, no hay como un buen beso humectado en el sabor de un buen vino…

    Gracias por tus palabras, Miriadas, en mi Silencio.

    OrdennegrO.-


Responder

