De Luz

Nadie ha visto la luz que bebemos en el beso

nadie entiende, si la noche nos ciega, nos invierte

nos esconde del frío, nos oculta del ruido

nos cobija del miedo

nadie escucha la música que llueve si te miro

si me miras y tiemblan los cristales

nadie sabría beber el vino que bebemos a gritos

a lágrimas, a escombros de la pena, a sueños

el vino que diluye la noche que nos lleva

que nos muere y revive

que nos hace crecer

nadie sabe si existe

el vino que nos salva de la espera.

8 comentarios on “De Luz”

  1. kiram dice:

    Hermoso… muy hermoso. Me dejaste sin palabras, miriadas!

  2. nene dice:

    “la música que llueve”…Nadie te dijo que siempre tenés imagenes que resultan bellísimas?

  3. miriadas dice:

    Kiram, bonita, qué gusto tenerte por acá, Un abrazo

    Nene, me encanta como suena ese “tenés”, tan dulce como siempre. Gracias por tu apreciación de mis imágenes.
    Besos

  4. Ernesto dice:

    Coincido con Kiram, nos dejas sin palabras. La imagen es la delicada copa de cristal llena de vino, en una noche cálda de amor y sensaciones.

    Gracias siempre por tus versos

    Besos

  5. Hay cosas que sólo dos saben, ¿no?

  6. Desesperanza se llama el vino. Gracias por haber venido.

  7. miriadas dice:

    Primeralluvia, solo díos sabe lo que traemos entre pieles.
    Ernesto, me siento honrada porque me leas. gracias siempre.
    Xoconoxtle, tienes razón, la desesperanza acaba con la espera, igual que llegar a donde quieres. Besos-


Responder

