Con sabor a vino tinto

Regalo de aniversario

Hoy el mundo puede rodar a donde quiera

mi corazón, mi casa y mi vida están de fiesta

que diluvie el cielo, y las arcas de Noé encallen donde tengan que encallar

que los hielos se derritan y se vuelvan avalancha, río

montaña de frío que sepulte a los amantes del odio

a los novios de la muerte, a los necios suicidas con su carga de esquirlas expansivas

hoy no me toca el rencor, ni el olvido, ni la rabia, ni el frío

la garra de la frustración no me alcanza

la melancolía se ha vuelto nostalgia de un día feliz que tal vez llegue

que un día llegó

que siempre llega

hoy lleno mi casa de flores y de alas

de aromas y calor

es mi día

tu día

siempre nuestro.

5 comentarios on “Con sabor a vino tinto”

  1. ordennegro dice:

    Que radiante te siento hoy.
    Buen dia, o buenas tardes, segun sea el caso.
    OrdennegrO

  2. Felicidades, bella miríadas…

    (qué suertudo eres, hércules!)

  3. miriadas dice:

    Ordennegro
    Gracias y salud por los días buenos.
    Primeralluvia
    Si, tiene suerte, aunque a veces no se da cuenta, tiene suerte de sobrevivirme.
    besos

  4. llarina dice:

    preciosos versos para un gran motivo
    felicidades

  5. Alegre poema…nada impide esta felicidad…:P


Responder

