Mi deseo

Llevo la moneda de la suerte en mi bolsillo

mi mano la acaricia como si fuera tu mano

la frota, la besa con los dedos

le pide un deseo que siempre cumple

llegas

otras veces la saco a relucir su brillo al sol

lanzo mi fortuna al aire, mi deseo 

la prenda de mi amor

gira, rueda haca arriba,  resplandece

cae en mi mano

cara o cruz

águila o sello

siempre a mi favor

vienes.

8 comentarios on “Mi deseo”

  1. kiram dice:

    Reconozco que estoy, perdida, que ya casi no te visito, sorry 😦

    Pero cuando lo hago me dejas, literalmente, con la boca abierta. Me encanta este poema, es muy original, y hermoso. 🙂

  2. Un híbrido ‘cara o sello’ decimos acá en mis tierras…

    Y rara vez es en mi favor…

  3. ordennegro dice:

    Dos de tres??

  4. nene dice:

    qué bueno que sea siempre a tu favor…
    muy hermoso, siempre pones las imágenes justas en palabras.

  5. Quizá esa moneda no valga mucho en cuanto a dinero, pero si siempre juega a tu favor puede tomar un valor que una gran riqueza no podría cubrir. Aunque se enfrente una moneda de unos pocos céntimos ante millones de euros.

    Un abrazo

  6. Suerte…suerte!!!
    Muy bueno, lleno de imágenes.=)

  7. Ernesto dice:

    Fundirme en tu mano

    llenarte de suerte

    ser caricia ambas

    siempre de tu parte

    y darte calor

    suerte

    y amor.

    La moneda

  8. miriadas dice:

    Gracias, Ernesto, no sabes cómo me apapacha el alma, que dejes estos versos en mi página, es un regalo, un verdadero privilegio.
    Un abrazo grande para ti.


Responder

