El abismo de los charcos

Dame un abismo

la azul profundidad del universo

un vacío que me arranque de la tierra

y me empuje hacia abajo, hasta el suave edredón de tu abrazo

blancos cirrus

aire

un cúmulo de  caricias de algodón y seda

hondo el cielo invertido

el que crece desde el piso

y me lanza al remolino de tus besos

dame un vértigo ilusorio

no el oscuro vacío del silencio, de tu frío 

una palabra

dame

el abismo de los charcos.

6 comentarios on “El abismo de los charcos”

  1. Qué bella imagen “…hondo el cielo invertido…”, miriadas, muy bella…

  2. Què poema!!!…¿quién no quiere caer en el abismo de un abrazo?…
    Una duda:¿qué es un cirrus??

  3. Aunque pensándolo bien, un abismo es una profundidad grande, imponente y peligrosa…y el abrazo en este caso estaría al final, pero antes hay que caer y eso puedo asustar…

  4. gato. dice:

    el infinito del cielo y el agua no tiene igual.
    sólo sé que cuando se juntan, el mundo me parece inmenso…
    gigantesco… todo se vé tan lejos que prefiero cerrar los ojos y olvidar que existen el aire y los charcos.

  5. nene dice:

    Cielo invertido
    Qué imagen inquietante. Me gusta, es una metáfora bella.
    Buen poema, lo adoré!!

  6. ordennegro dice:

    …y los pobres estratos, que a veces quisieran ser parte de nuestra rutina, caminando siempre tan cercanos a nuestra soledad…

    Joder, ya me he visto en tu blogroll. Emocion para este pobre, diablo.-


Responder

