Aire frío

Cuando miente la certeza y la mentira engaña

solo queda una nube desgajada

una leve ventisca de aire frío

una rosa que llueve gotas rojas y amargas

el aroma sutil del desencanto.

8 comentarios on “Aire frío”

  1. nene dice:

    Cada vez leo más, y más me gusta.
    Muy buena forma de expresarte, ya quisiera yo poseer esa sutileza.
    Excelente!
    Abrazos.

  2. anaan dice:

    La certeza engaña muchas veces, la duda nunca.
    Una gran sensibilidad a flor de piel deslilan tus bellas palabras.

  3. llarina dice:

    el desencanto, como la decepción, tiene garras, yo también lo conozco, y reconozco el aire helado que te distancia de ti mismo y de las certezas que en un momento te sostuvieron…
    No te preocupes… siempre hay puentes que acaban por hacernos olvidar los desencantos… y los acabaremos encontrando.
    Un abrazo

  4. …y ya no podemos creer más en esa persona…

  5. ordennegro dice:

    Almenos yo, el menos poeta de entre los que nos leemos, prefiero creer en la incertumbre, la misma de la que alguna vez nos hablase Heisenberg…no podemos saber la posicion y el momento de un algo a la vez.-
    Salud

  6. Ah cómo arden las goteras.

    Gracias por venir a mi casa, necesitaba mucho de alguien que me dijera eso. Es horrible, casi me sacan de la escuela por ese poema. Gracias.

  7. Abrazador dice:

    Me encanta eso del aroma sutil del desencanto. Qué eufemístico…

  8. ahm dice:

    Hola Flora.

    Veo que estoy muy atrasado contigo, pero bueno.

    Hay versos a los que me nace llamar “golpes” porque me causan esta sensación de desasosiego y casi siempre por esa impresión de fuerza en estructura y contenido que me dan.

    “Aire Frío” es como un golpe y aunque siento que me sobró el “y amargas”, me gusta mucho.


Responder

