Cerrado por demolición

Que se equivoque el diccionario y trastoque los tiempos de los verbos
que la palabra sutil no signifique sutil sino un ruido de candados que se cierran

que se pierda el sentido del adjetivo prosaico

lluevan versos sobre las baldosas, sobre la arena lluevan

nada tiene sentido hoy, si tu mirada para mi se cierra

que el universo ponga límite a su orilla y clausure su latido

hoy no estoy para nadie.

 

Coincidiendo en el frío con http://primeralluvia.wordpress.com

6 comentarios on “Cerrado por demolición”

  1. Es muy bello, miriadas, a pesar de (o debido a) la desolación que
    desprende…

    (Qué bueno que volvió todo a la normalidad técnicamente, me puso nerviosa no encontrar tu casa hace un rato!)

  2. miriadas dice:

    Gracias primeralluvia, debe ser una desolación compartida. Mi casa siempre estará abierta para ti.
    Un abrazo

  3. Angela dice:

    ¿Demolido? ¿arrasado? ¿destruido? pues a volver a construir y reconstruir,
    ” …hay golpes en la vida, yo no sé ” de Guillén creo.

  4. miriadas dice:

    César Vallejo, Los heraldos negros. golpes que son como la ira de Dios. Angela querida, que bueno que regresas.
    Besos

  5. Lo último me ha recordado a una canción que escuché hace unas horas, Madrid, de La Fuga.

    Hoy no estoy pa’ nadie, nadie está pa’ mí, este corazón podrido se ha cansado de vivir…

    Un fuerte abrazo y quiero más poesía.

  6. Chinasklauzz dice:

    Hay una muy clara pero delgada línea que separa la desolación de la locura. El tema es que de la nostalgia, del desamor pasaste a la desolación timida.

    Linda Flora

    Chinasklauzz


Responder

