Una quimera

Tres veces, tus palabras me niegan

en la suave línea de tu sonrisa

no existo

en el ámbito de tu vigilia, de tu miedo

no se dice mi nombre

mientras

como un eco, tu silencio me llama

tus manos que no mienten

dibujan mi sombra en los cristales

tus pasos cortan la niebla para pisar mis huellas

me recuerdan tus sueños

y me inventan otra madrugada.

5 comentarios on “Una quimera”

  1. Pedro dice:

    Me alegra que te haya gustado, Flora. Por otra parte, he de decirte que admiro que hagas poesía, es algo que me gustaría y que no consigo que me salga. Últimamente intento meter algo de lírica en la prosa, porque soy incapaz de hacer alguna poesía que me parezca mínimamente buena. Yo también te agrego a mi blogroll, será un placer pasarme por aquí.

    Un fuerte abrazo.

  2. jsebastian dice:

    Los sueños, esos mundos que a todos nos pertenecen “Encuentros con la nada, prueba de que cada noche dejamos de ser”. MARGUERITE YOURCENAR. Pero están los sueños lúcidos, esos son los tuyos como escritora. Saludos. El Pintor.

  3. Lo que dices de tan bella manera es lo que he decidido creer…

  4. Hoy alguien va a inventarme otra madrugada.

  5. “…tu silencio me llama…”, espectacular!
    Abrazo…:):)


Responder

