Por no decir tu nombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por no decir tu nombre

digo amor

tu

eres

abrazo

sientes

luna

vienes

te conjugo en mil verbos

en mil tiempos te beso

no se porqué y te amo

no te puedo nombrar

y siento que eres mío

como mi nombre eres.

11 comentarios on “Por no decir tu nombre”

  1. aquileana dice:

    …te conjugo en mil verbos

    en mil tiempos te beso…

    no te puedo nombrar

    y siento que eres mío

    como mi nombre eres…

    Qué buenos versos, bien por tus facilidades para dar con la sobriedda poética justa y elocuente…

    Aquileana 😉

  2. miriadas dice:

    Es muy amable tu apreciación, gracias.
    Un abrazo

  3. Toronaga dice:

    Bonito y tierno……..

  4. kiram dice:

    “Por no decir tu nombre / digo amor” Ésos son versos de maestros literarios, tú eres una de ellas 🙂

  5. Ernesto dice:

    En primer lugar, gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones.

    Y ahora, tu obra, cada poema mejora y supera al anterior, logras crear mil sensaciones en los que te leemos y disfrutamos de todos y cada uno de tus versos.

    No dejes de escribir nunca.

    Un fuerte abrazo

  6. Mío como mi nombre… sí, así se siente exactamente.

  7. miriadas dice:

    Ernesto
    Gracias por tu comentario, me abruma. Me da mucho gusto recibirte de nuevo en ésta cass mía. Un abrazo grande y un beso

  8. “…No te puedo nombrar…”¿un amor prohibido?…
    Cambiaste el diseño del blog??? por qué???…besito.

  9. ANGELA PC dice:

    breve y concisa. ” te conjugo en mil verbos…” es preciso y eficaz. Me gusta mucho leer tus poemas.

  10. miriadas dice:

    Muchasmiradas, y no, nadie me puede prohibir este amor, con qué derecho? quise cambiar, pero luego reincido, a veces quiero cambiar de casa, de cuerpo, de familia, de vecinos de todo, pero soy muy apegada a lo que amo, luego regreso.
    Besitos

    Angela
    Extraño verte por acá, me hacen falta tus lecturas.

    Un abrazo

  11. “en mil tiempos te beso” Ahhh pero es que no tiene maaadre!!! Nono, la maestría está aquí, ahí para ser exactos.

    Me gusta más de este color tu casa. Aparte es más ecológico, jeje.


Responder

