Luna cegada por el sol

Vivir de ti, en ti

por y para ti latir

con esa obstinación que tienen los ciegos, para no caer

tantear tu nombre, oler tu rastro

la escencia de ti, que invade todos los rincones de mi casa

tus huellas,  tus señales

la inmensidad de besos, que en mi lado oscuro siembras

vivir para tocar el brillo de tu voz

la seda de un susurro tuyo en mis oídos

por sentir una vez mas la suave hierba de tu pecho en mi mejilla

ser y estar, aquí y ahora por ti

por tu mirada que se adentra, que traspasa y muerde

con tu amor vivir

por ese sentimiento fulminante que, sin lastimar

penetra y derriba mi voluntad

mis pocas fuerzas

que emborracha y aprisiona mis latidos

y vuelve lento mi andar

claudicante mi destino

en círculos que te contienen siempre.

4 comentarios on “Luna cegada por el sol”

  1. kiram dice:

    Hermoso, apasionado, profundo… y seguiría así. 🙂
    ME gusta el cambio que le has dado a tu “casa” 🙂
    Saludos!

  2. “…con la obstinación de los ciegos…”

    Qué precisa y bella imagen, miriadas…

  3. miriadas dice:

    Kiram: Gracias por tus lecturas, eres linda. Siempre serás bienvenida a mi casa, la virtual y la real.

    Sandra: Siempre encuentras las palabras precisas para hacerme sentir, que lo que escribo tiene sentido.

    Abrazos y besos para mis amigas

  4. Shhhhh… conservemos el misterio…

    ¿Recuerdan que alguien dijo hace unas semanas que aquí había un pequeño ‘club’ de poesía..? Pues creo que tenía razón. Me encanta toparme con ustedes y nuestras otras amigas habituales en cada lugar que visito. A veces hasta intuyo de antemano qué dirán…


Responder

