Enredadera

Con brotarte de un beso sueño

reverdecer de verde y amarillo, como una colombina

enredarme en ti

adherirme a ti

a tu piel pegarme con raíces de fuego

alimentar el brillo de mis hojas con tu savia

ser tu humedad y tu calor

nublarte el pensamiento y el deseo con mi aroma vegetal

crecer en ti

a tu alrededor

girar enredadera

sembrar en tu pecho un sueño

y en tu boca dormir.

7 comentarios on “Enredadera”

  1. kiram dice:

    Uau… quien pudiera ser enredadera… Me encanta, la técnica, los recursos, y sobretodo, el sentimiento…
    Precioso!

  2. Es bellísimo… Yo he soñado ser pañuelo para que me lleven en el bolsillo, pero enredadera suena tanto mejor… mucho mejor…

  3. miriadas dice:

    Seguramente es un sueño de mujer, nadie mas quisiera aprisionar, envenenar con sus hojas los sentidos. Gracias amigas, son mi gran compañía.

  4. Verde…verde…se siente aroma a jardín…MUY BUENO…como siempre. Besos.

  5. Dave Malleus dice:

    Buenas letras que se enredan como tu poema…

    Saludos, estaré visitando tu blog!

  6. miriadas dice:

    Gracias y bienvenido a mi casa
    Saludos
    Flora

  7. Encantador… a tu piel pegarme con raíces de fuego!!


Responder

