Y no sufrirte así

Si pudiera, como tu haces

llevarte días y días sobre la piel

pegado a mi olor, como llevo la ropa

empaparte en el agua de mis besos

en el sudor y la sal de mis afanes

si pudiera, también, despojarme de ti

del abrazo de tu recuerdo constante

y guardarte en el ropero

hasta otro día

hasta el día que llegas

y vestirme otra vez con tu mirada.

8 comentarios on “Y no sufrirte así”

  1. “…vestirme otra vez con tu mirada…”, fabuloso.
    Abrazo.

  2. MINERVA dice:

    QUIERO VERTE PARA NO SUCUMBIR A LA LOCURA DE ESTE COSMOS,
    PARA EXORCIZAR ESTOS FANTASMAS,
    VERTE PARA VIVIR Y NO DIBUJARTE EN MI MEMORIA SOLO CON LAS PALABRAS,
    FIJAR OTRA VEZ TU IMAGEN PARA SOPORTAR NUEVAMENTE TU AUSENCIA.

  3. miriadas dice:

    Gracias por sus miradas en mis poemas, gracias, también, por dejar esos versos tan hermosos. Coincidimos en el olvido

  4. kiram dice:

    Me encanta, un canto melancólico, hermoso, como siempre 🙂

  5. miriadas dice:

    Kiram
    Es un placer recibir tus visitas en mi blog, gracias por tus lecturas, las aprecio mucho.
    Un abrazo.

  6. Si tan sólo dependiera de uno(a) sacarse y ponerse los amores…

    Pero no, los amores tienen vida propia y muy pocos se resignan a permanecer colgados en un ropero y, si lo hacen, siempre se nos aparecen, en sueños, en el semáforo o en la fila del supermercado…

  7. ahm dice:

    Si pudiera ser más que el deseo
    y no sufrirte, esperanza,
    si pudiera ser la fuerza,
    si pudiera ser aún más que eso…

    Siempre he creído que las letras tienen muchas posibilidades pero de alguna manera me identifico con lo que estas escribiendo Flora.

    Un saludo.

  8. miriadas dice:

    el deseo, la esperanza, la desesperanza, son caminos que conducen a parajes similares y allá vamos, sin miedo. Un abrazo


Responder

