Arrullo

Quiero ser aire para entrar a tu sueño

ser las alas que mires, las nubes en el cielo

y no caer

planear el suave vuelo de pájaros azules

siempre arriba del árbol, de la flor, de la tierra, que dibujes dormido

ser el aire

las alas

el color de tu cielo 

volar un sueño tuyo.

5 comentarios on “Arrullo”

  1. Faure dice:

    quiero ser sol para entrar en tu aire

    🙂

  2. miriadas dice:

    Quiero tu aire para respirar

  3. Siento interrumpir (ejem, ejem…), pero yo también lo encuentro bellísimo…

    Ahora pueden continuar.

  4. miriadas dice:

    Qué hermosa eres, Faure es un amigo como tu y yo, amigos por el Blog, y siempre sus comentarios son poéticos, me ha dejado poemas enteros y me encanta, te recomiendo que lo leas lo tengo enlazado como palavrotas, acá yo he publicado un poema suyo como préstamo de Marcelo, éste es el link https://miriadas.wordpress.com/2008/06/04/prestamo-sin-autorizacion-de-marcelo/
    Harás que alguien se encele. Un abrazo cariñoso
    Flora

  5. kiram dice:

    Ojalá fuéramos sueño y aire, y pudiéramos estar siempre.
    🙂


Responder

