Declaración

Sobrevivo siempre

como el roto postigo de tu puerta

 la amenaza latente y definida

esa aldaba oxidada y quejumbrosa, imposible de abrir

me declaro este día

el comején que devore las vigas de tu casa

la gotera inútil que te espante el sueño

la incómoda piedrita en el zapato

la monserga, el quebranto

te declaro la guerra

el ultimátum

eso quiero ahora

ser ausencia, insomnio, ardor y espanto.

5 comentarios on “Declaración”

  1. Lina dice:

    Siento lo mismo: “ser ausencia,insomnio, ardor y espanto”. Me gusta.

  2. miriadas dice:

    Gracias, por lo general las mujeres somos solidarias, porque, en alguna parte de nosotras hemos sido ignoradas, por lo menos.

    Un abrazo

  3. […] Nota: Estos son versos que surgieron mientras leía Miríadas. […]

  4. ahm dice:

    Hola Flora, veo que el trackback de mi post me ganó, pero no importa, quería decir que el ritmo de tus versos me hacen sentir la misma desesperación del ultimátum…

    ¿Sobra decir que al leerte me surgió el post Sobrevivo?.

    Un saludo.


Responder

