Te digo mi secreto

Balthus  tinta sobre papel

 

Huelo a ti

mis manos, mi cabello

mi piel toda está mojada de tu olor a bosque

mi boca sabe a ti

a esos besos que siembras en mi

y son raíces que nos atan desde lo mas hondo

soy tu aroma

tu raíz

la codicia de tus manos sobre mi cintura

soy esa sombra que de ti queda cuando me amas

la misma sombra que empieza a extrañarte antes de que te vayas.

 

2 comentarios on “Te digo mi secreto”

  1. Ernesto dice:

    Magnífico texto. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

  2. Miriadas dice:

    Gracias por tus visitas a mi blog.


Responder

