Lo que de mi quede

Te doy mi calor

mi amor todo

no se para que sirva, pero te lo doy

tómalo, desgájalo

guárdalo en el lugar mas hermoso del mundo, que es tu pecho

toma toda la fuerza de mi abrazo

quédatela para siempre

por si acaso

toma de mi boca los besos que le quedan

igual, son para ti

llénate de miel y paz

toma mi sombra, cobíjate con ella

que no sientas frío, ni calor, ni pena

toma lo que de mi quede y llévalo contigo

que no te extrañe mas

que no te extrañe.

 

 

 

Responder

