Resplandor

Casi me enciendo de luz

de tu calor que me inundó

casi me brotas de la piel, en el sudor mas fino

en la sal que te dibuja

desnudo en mi vestido

siento tu aliento en la palabra

en la que digo o callo

bajo el agua me baño en tu recuerdo

seco en tu ardor mi piel

me consumo feliz

te resplandezco.

6 comentarios on “Resplandor”

  1. Chinasklauzz dice:

    El placer de tu escritura, el desagarro de tu romanticismo y el sabor que le das a tus frases vivenciales, vinvenciables, es tu estilo marcado. Besos poéticos Flora.

    Chinasklauzz

  2. miriadas dice:

    Gracias, sigo creyendo que soy mas cursi de lo que quisiera.

    Saludos

  3. Brisa dice:

    Cursi por derecho propio, como bien hereditario y heredable, lo bueno para mi es que la herencia se salta a una generación, y no hay más que ver a la Ximena, no se, creo que me convendría ser cursi, un poquito mas, muchosbesosmuchos

  4. miriadas dice:

    Ni hablar, lo soy.

  5. JULIETA VALENTINA dice:

    amiga desborba pasión y sensualidad en su escritura y toda tú sin comentarios

  6. miriadas dice:

    Gracias amiga, parece que transito entre la tristeza, sensualidad y la cursilería, pero, que le vamos a hacer, así son estos días.


Responder

