Tu letra

letra.jpg 

Conozco tu letra, la que usas para mi; impresa, cursiva, intercalada de signos y números, de paréntesis con significados dentro, curvas, puntos, espacios vacíos, esquinas afiladas o rotas, caídas, entrelíneas, y líneas entrecortadas, como un código morse, tachonaduras, lenguajes cifrados, en un juego de números binarios infinito.  Conozco esa letra con la que has enviado tus mensajes y tus cartas, los que siempre he recibido y, de alguna forma, amo esa letra, aunque sea fea, garabateada, escrita a prisa sobre cualquier papel o superficie.  Ese es el código que se descifrar; no lo cambies, esa caligrafía que diriges a mi, déjala correr libre; no te esfuerces con ejercicios y correcciones que desconozco y me provocan miedo.  Fuera de aquí, de nuestro ámbito epistolar, escribe como quieras, ensaya, corrige, traduce, da igual, no leeré esas cartas.

Anuncios

2 comentarios on “Tu letra”

  1. lauchak dice:

    ¿Cuando se perdió el milagro de escribir una carta? de entender por que no hay acentos, o los garabatos mal hechos… De sentir el papel y saborear cada letra como si fuera un manjar.
    No sé y quizá nunca lo entienda… a lo mejor este invento tan maldito y bendito que es el Internet secuestro ese milagro tan hermoso.
    Fantástico tu blog, seguiré leyéndote eso tenlo por seguro.
    Un Saludo…
    Laura
    PD. Ojala puedas entrar a mi blog….

  2. miriadas dice:

    En efecto, Laura, hemos aprendido a leer cualquier tipo de código, mientras las cartas ya no saben apolillarse en los cajones. Gracias por tus visitas y mas por la invitación a tu casa virtual.
    Salud y felicidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s